Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Hoyas en Navidad

Hoy florecieron éstas bellas, a pesar de la lluvia intermitente, y del dia nublado, para festejar la Navidad. Felicidades a todos!!

Hoya carnosa




Hoya compacta




Ambas




mientras escucho musica
les gusta?



2 comentarios:

  1. Por fin la compacta!!!!!!!!!!! Felicidades!! Ambas son hermosas sin dudas y unas fotos perfectas!!
    FElicidades por la floración y Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!
    Beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Mariiiiii!!! Estoy como nene con chiche nuevo! Primera vez de la compacta...me encantó! y tambien me gustó que lo hicieran juntas con la carnosa, para comparar en vivo las diferencias :) Gracias amiga, un beso grande!

      Eliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.