Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

viernes, 15 de marzo de 2013

Copiapoa laui


Esta es una de mis preferidas!
Primero porque me encantan los cactus de Chile.
y segundo, porque es el regalo de un gran amigo, Flavio.
El es experto en injertos, vive en Impira, Córdoba, Argentina.

Copiapoa es un género de cactus del norte de Chile, del desierto de Atacama. Aproximadamente hay 26 especies, y su forma es variada, desde esférica hasta ligeramente columnar. El color de su epidermis es de un color marrón hasta el azul verdoso.

La Copiapoa laui es la mas pequeña de este género, crece formando grandes conjuntos de pequeñas cabezas con el centro deprimido, y, tapada por la tierra y las piedras, a veces sólo es visible en la época de floración.





1 comentario:

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.