Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

domingo, 13 de enero de 2013

Puya mirabilis



Puya mirabilis

Nativa de los Andes en Bolivia y el noroeste de Argentina, esta pequeña bromelia forma un denso agrupamiento de hojas estrechas de color grisáceo a verde brillante y tiene hermosas flores acampanadas, bastante grandes, en tallos ascendentes. Es rápida y fácil de crecer y le gustan los climas cálidos, aunque soporta bien temperaturas hasta 5 grados (en mi casa un poco menos!)

Todavia no tengo ninguna planta grande para mostrarles, pero quiero que vean algunas fotos que he encontrado en la web


Pero lo que mas me decidio a tener ésta planta en mi casa, es la flor! una belleza total...

He hecho algunas plantitas desde semillas que están disponibles en mi página de ventas.

1 comentario:

  1. Es preciosa Ceci!! gracias por compartir! Cuando Ale se fue en bici, le pedí que la encuentre en Bolivia jajaja!La habia visto en la revista Natura y me había encantado.
    BEso grande amiga y que se venga pronto la tuya asi la veo en persona!!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.