Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Tiempo de sembrar



Es época de siembras para mi! me encanta éste trabajo, y ver como de a poquito va empezando una nueva vida y un nuevo año de crecimiento.

A quien le interese, tengo algunas semillas para vender, ver aqui http://cecicactus-ventas.blogspot.com.ar/2012/04/semillas-de-cactus-y-suculentas-la.html 


6 comentarios:

  1. Mucha cosecha !!! Que venga mucha cosecha Ceci, que sea de cualquier tipo!!! Iré por las semis antes de navidad!!! Te deseo una germinación extraordinaria, aunque no lo necesites, siempre todo brota precioso en tu casa y muy abundante!!! Besooooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, mi linda amiga!! Siempre con esa muy buena onda!! gracias!! un abrazo gigante!

      Eliminar
  2. Tienes buenas manos así que tendrás una buena cosecha, de eso no tengo dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol, pronto tendrás para mostrar tus siembras :)Un beso!

      Eliminar
  3. Te auguro lo mismo, yo no sería capaz de empezar con semilla en cactus, sí algunas de huerta. Es una dedicación la tuya de admirar. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa Maria!
      Justamente hoy tenemos un taller de siembra! asi que estoy con esos preparativos, el sustrato, los potes, y las semillas... todo un desafío!
      un beso

      Eliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.