Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Strombocactus disciformis

Este cactus tan pequeño, el Strombocactus disciformis, es uno de mis favoritos.
No solo porque es bellisimo aun sin flores, sino tambien porque es muy fuerte y resistente y no tengo que estar pendiente de su salud en el invierno.
Es un género de cactus monotipico, la unica especie de Strombocactus es el disciformis, y tiene varias formas y subespecies, entre las cuales la ssp esperanzae es una de mis mas deseadas.
Es un cactus que contiene alcaloides, y es originario del Noreste y zona central de Mexico.
Se multiplica mediante semillas.

2 comentarios:

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.