Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Expo Mar del Plata 2012


Aqui esta el aviso sobre la Exposicion y Venta que se hará en mi ciudad... nos reunimos todos los cactulocos para mostrar nuestras plantas, hablar sobre ellas, y tambien comprar esa que tanto deseamos!
Si, es para que vayan preparando pasajes!! No pueden perderse ésta increible reunión anual!!
Es el momento en que conozco a muchos de mis amigos virtuales, asi que los espero!!!
Y para los amigos que viven aqui, si aun no nos hemos encontrado, es una buena oportunidad!






4 comentarios:

  1. Hola Ceci que gran oportunidad para todos ustedes de exponer y adquirir lo que no se tiene, no sabes como me gustaría estar ahí.
    Desde ya espero ver fotos de esa expo. Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marisol! claro que espero poner fotos para los amigos!! sera una fiesta!

      Eliminar
  2. Que bueno para ir!!! me encantaría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh Nati!! quizas viene Diego tambien! me encantaria si pudieras vos ♥!! Seríamos la banda!

      Eliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.