Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

lunes, 27 de agosto de 2012

varias suculencias



Hoy tome fotos de las plantas para la venta...las suculentas estan preciosas en pleno crecimiento, y los cactus, algunos con pimpollos!!
Hoy tenia la cámara sin baterias, asi que las fotos son del celular!
A disfrutar!

Mammillaria marksiana


Copiapoa mollicula


coryphantha sp


Astrophytum hibrido


Mammillaria elongata crestada


Echinopsis haku-jo


Rebutia 'sunrise'


Gymnocalycium spegazzini


Matucana paucicostata


Echinopsis sp muy espinudo


Echinopsis sp muy espinudo tambien


Trixantocereus senilis


Cleistocactus sp


Parodia hibrida xbuiningii


cactus sp


Mammillaria carmenae!! con flores!


Oroya peruviana v. minima


Parodia scopa


Parodia buiningi


Mañana pongo las suculentas!

4 comentarios:

  1. que lindos estan :)
    a propósito y me parece que soy un poco caradura porque mucho, mucho no comento...pero necesito con urgencia una respuesta que salve a mi
    'Atropurpureum' Aeonium arboreum (Aeonium Purple), se me cayo al suelo (sobre una escalera) y se me partió en 4vpedazos (buaaa) que hago lo dejo unos días en agua y lo vuelvo a plantar?, lo planto sí nomas, por favor es una de mis plantas favoritas, me costo conseguirla y no la quiero perder, ademas de que estaba tan hermosa.... te agradecería tu ayuda ceci, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alita! no importa que escribas poco, lo que me gusta es que me leas!!
      Y para salvar a tu planta, quizas no deberías dejar los pedazos en agua, sino al revés...tienes que esperar a que cicatricen las heridas dejandolos secos por unos dias, y luego los plantas y los pones en un lugar con luz pero no sol. Despues de plantados, no los riegues enseguida, porque no tienen raices. Espera unos 15 o 20 dias. Suerte!!

      Eliminar
  2. Hola Ceci me he deleitado viendo estos hermosos cactus, hace mucho tiempo que no pasaba por los blogs y me he encontrado con cada sorpresa muy grata por cierto como los tuyos, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol! es cierto que hace un rato que no te leo!! bienvenida otra vez! un beso!

      Eliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.