Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Crassula pyramidalis

Esta plantita es una de mis preferidas Crassula pyramidalis.
Me costó mucho conseguirla, aqui en Argentina no es de las que mas se ven en las colecciones, pero siempre fue una de mis deseadas.
Como para no serlo!! Es bellísima con esa simetría perfecta en sus tallos y hojas.



Ahora esta con pimpollos!!!!
Espero ansiosa poder ver sus flores!




6 comentarios:

  1. Ceci!!! es preciosa!!! me mató!
    en dónde encontraste finalmente a la crassula?
    Probaste hacer esquejes? o por ahora es muy pronto?

    Besos, y felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! me alegra que te guste! La consegui en Europa...pero no voy a hacer esquejes por ahora, esta muy bonita y me daría pena que se malogre. Ademas dará flores! eso me tiene intrigada... jaja
      Un beso!

      Eliminar
  2. Wonderful pictures! Really inspiring! LT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, and thanks for registering on my blog. LT

      Eliminar
    2. Your blog is very interesting!! I enjoyed it!!

      Eliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.