Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

jueves, 16 de agosto de 2012

Comparando

Todos saben que tengo un invernadero...para el tamaño de mi casa, es bastante grande, pero eso es bastante relativo. Sobre todo cuando llega el invierno y hay que proteger las plantas de las heladas o de los efectos del frío intenso. Y quise guardar todas las plantas, pero no cabìan, asi que algunas dentro y otras quedaron fuera.

Entre las plantas que sufrieron las inclemencias del tiempo, en el invierno mas frìo que hemos tenido en muchos años, estuvo un Aeonium nobile. Esta plantita, fue una que hice desde semillas, que llegaron una vez desde Perú, gracias a mi amiga Rogelia.

Aqui está el pobrecito, con marcas, pero sobreviviendo!


Yo lo veo hermoso con esas marcas de personalidad, y tambien con esos bordes rojos y las hojas gruesas y gordas gracias al agua de lluvia que tambien recibió a montones.

En el otro extremo, está un hermanito de éste Aeonium, compañero se semillero, que pasó el invierno dentro del invernadero. Si bien alli hizo mucho frìo tambien, ya que no está calefaccionado, estaba mas protegido, por el techo, y por estar cerrado en los cuatro costados.

El suertudo no tiene una sola marca!!


Ademas de no tener marcas, tiene un color verde mas verde... y no se llegaron a colorear los bordes de las hojas.

Aqui estan los dos juntos para que se aprecien mejor las diferencias en el cultivo


Sinceramente, los veo bonitos a los dos!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.