Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

sábado, 11 de agosto de 2012

Aloe plicatilis



El Aloe plicatilis tenia zapatos demasiado apretados....
Solo necesitaba maceta mas grande!


4 comentarios:

  1. Me recuerda un candelabro! pobre ya bo tenía tierra, estará feliz con el cambio de casa :)
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente crecerá para agradecerme jaja, eso espero :)

      Eliminar
  2. Lovely plants! Mine surprised me with a flower and it is more or less similar in size, I did not expect that. LT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. it flourished in November last year ...
      I hope that this year too!

      Eliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.