Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

sábado, 14 de julio de 2012

Tiempo y no tiempo de Aeoniums

Aqui hay una gran contradiccion con respecto a éstas plantas tan bonitas, los Aeoniums.
En éstas epocas de frios es cuando comienzan a lucir sus galas, poniendose bellos y creciendo.
Entonces es cuando empiezo a reproducirlos...

Se pueden ver algunos de mis esquejes enraizando, felices y contentos


Sin embargo, hace unos dias, hizo tanto, pero tanto frío en mi ciudad, que algunos de ellos no lo soportaron, y se desintegraron con las heladas, como éste Aeonium 'kiwionium'


Una de cal y una de arena... que nada es perfecto, verdad?

6 comentarios:

  1. ¡pobre plantita! pero bueno a las otras se las ve muy lozanas y contentas, ¿y la que se congeló no retoñará mas? son tan fuertes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las de la primera foto estaban mas protegidas, bajo techo, las heladas no les hicieron nada... la planta de la segunda foto creo que no se recuperará :(, pero nunca se pierde la esperanza...hasta la primavera esperaré pensando que puede suceder un milagro :)

      Eliminar
  2. Pues lo siento. Yo tengo unos cuantos (son oriundos de Canarias), entre ellos un kiwi, y están la mar de felices, incluso me floreció uno este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que tengas lindos tus Aeoniums!! Aqui tenemos un clima parecido a las Canarias, marítimo, pero un poco mas frío. En general se adaptan bien, solo los inviernos crudos sufren un poco.

      Eliminar
  3. Cecília, amo passar por aqui!! Meus olhos sempre ficam mais coloridos e cheios de PAZ...
    Abraços

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.