Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

lunes, 2 de julio de 2012

Feria en la Ciudad de Buenos Aires


3 comentarios:

  1. Buenísimo Ceci! ya le comenté a mi amiga de la ofi, lo más probable es que vayamos el sábado.
    Vos vas???

    Besos :)

    Después te voy a escribir para consultarte sobre unos esquejes de hibiscus, a ver si me podés dar una mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! No voy...no puedo esta vez, pero disfrutá!! no dejes de ir al stand de Bencor, deciles que sos amiga mia, son amorosos y tienen unas plantas espectaculares.
      Sobre Hibiscus no se mucho, pero si te puedo ayudar, encantada.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Oh! qué pena... otra vez será entonces!
    Seguramente vaya. Si no me falla la amiga, jajaj

    En cuanto al hibiscus, yo no sé si vos sabías que soy un poco bestiún y poco paciente así que me lancé nomás a meter los esquejes en la tierra!!!
    Veremos qué resulta, si todo sale bien, habrá fotos ;)

    Beso!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.