Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

viernes, 29 de junio de 2012

Show & Sale San Diego 2012

El 2 de junio de 2012, tuve el placer de poder asistir al Show & Sale de Cactus y Suculentas de San Diego California. Un espectáculo maravilloso por donde se lo mire, tanto las plantas expuestas en el Show, como las que estaban en el patio de ventas eran increibles!
Me gustó mucho la prolijidad de la muestra, la belleza del conjunto maceta-planta, el tiempo dedicado a los detalles, el stand de libros (completísimo), y la gente, amable y atenta.
Aqui pongo algunas fotos












Peter Walkowiak de la SCC San Diego, con una de sus inpresionantes plantas




Miles Anderson, de MilesToGo, vendiendo en el patio




Es imposible mostrar todas, si quieren ver mas fotos, pasen por mi album en Picasa, no se arrepentirán!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.