Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

sábado, 9 de junio de 2012

Reunion Cactus en Santa Barbara

El 1º de junio se realizó la reunión mensual de Santa Barbara Cactus & Succulent Society, a la que fui muy afortunada de poder concurrir. 


Como en Mar del Plata, los socios llevan plantas para regalar


intercambiar y sortear, se hacen charlas y amigos, hay cositas para comer y beber, y es muy entretenido.


Mesa de las rifas


Robert con unos regalos


Allí se habló sobre Oxalis suculentos, muchos desconocidos para mi, 





y Tom Cole realizó una presentación audiovisual interesantísima sobre  'Aloes Across Africa We Don't Often Get to See'.




Felicitaciones, me gustó mucho, y me senti muy comoda alli, entre pares amantes de la misma naturaleza como yo.


Visiten la página en Facebook https://www.facebook.com/SantaBarbaraCactusSucculentSociety

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.