Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

miércoles, 11 de abril de 2012

Fotos de Pascua

El dia de Pascua estuve en casa de Diego, y en su invernadero nos esperaba una bella florecida.
Stapelia schinzii var. angolensis.
Y pensamos que seria un lindo juego fotografiar esa flor tan especial segun la óptica de cada uno... y aqui pueden ver el resultado.
Fue un intenso momento, pura emoción!

Foto de Diego


Foto de Ceci


Foto de ambos

2 comentarios:

  1. Ceci, me encanta esta variedad ..la he visto mucho en varios blog de cactus pero es que anteriormente era desconocido para mi . Este cactus tiene una flor como si fuese una estrella de mar ... ¡ precioso !!!!!! un saludo desde CANARIAS .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad que parece una estrella de mar!!
      gracias Candela!
      un saludo para ti tambien desde Mar del Plata, Argentina

      Eliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.