Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

martes, 27 de marzo de 2012

y terminó otro curso...feliz!!

Hoy terminamos con mucha alegría el curso de cuidado de cactus y suculentas para principiantes del mes de marzo... fue un placer compartir con mis aprendices éste mes. Que ganas de aprender y que amenas se hicieron las clases...!!

Aqui estan ellos...
Fernando, Nancy, Mabel, Viviana, Patricia, Ana y Ceci


Y aqui estamos todos


Algunos me pidieron una parte dos un poco mas avanzada, asi que descansamos unas semanas y hacemos un curso mas avanzado.
En unos dias les aviso fechas y costos.

GRACIAS a todos!!

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES!!! y FELICIDADES a todos los que pudieron disfrutar de estos hermosos encuentros!!!!

    Gran abrazo Chechu!!! me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! gracias!! a mi también me encanta...lo paso super bien en éstos cursos y talleres. un abrazo!

      Eliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.