Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Feliz otoño o feliz primavera!

Atraparon mi atencion hoy, con el inicio del otoño... o primavera!! según quien me lea!
Feliz día de comienzo de temporada!!
Feliz otoño... Feliz primavera!!

Cleistocactus winterii


Astrophytum senile


Lithops sp


Ferocactus glaucescens


Faucaria boscheana


Melocactus azureus



9 comentarios:

  1. Ceci hermosas las flores que han abierto ahora en comienzo de otoño, yo también tengo este cleistocactus pero nunca me ha florecido, no se que pasa, en cambio hoy me floreció una lobivia arachnacantha, y mañana o pasado va a florecer la echinopsis obrepanda.
    Tienes una bella coleccion, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol! un abrazo fuerte... y paciencia con el cleisto, éste tardó en florecer, pero cuando empezó..lo hizo todos los años por meses!

      Eliminar
  2. Pero que expendida es la naturaleza...ella nos ama.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii asi es! nos ama mas de lo que la amamos :) un beso!

      Eliminar
  3. Very nice plants and wonderful photography. Thanks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Luther!! Happy to see you my friend! Regards!

      Eliminar
  4. HERMOSOS CECI!!!Y EL CLEISTO,TENGO UNO CHICO,QUE NO CRECIA,RESULTA ME LO VENDIERON SIN RAIZ,ASI QUE POBRE LO QUE LE VA A FALTAR PARA FLORECER!!!!CARIÑOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni... todo llega, a no desesperar!! ya enraizó?

      Eliminar
  5. Hola, Cecilia:

    Primera vez que paso por tu rinconcito, pero no será la última, por supuesto.
    Una maravilla los cactus florecidos.
    Te cuento que hace poco ví, en un vivero de mi ciudad, un macetón con un conjunto de cactus tan bellamente combinado que me decidí a comprarlo, pero resulta que andaba escaso de fondos y lo dejé para cuando cobrara mi sueldo, y resulta que cuando pasé... ya lo habían vendido!! Qué rabia!!

    Volveré pronto por aquí.

    Gracias por compartir estas bellezas.-

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.