Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Diario de cactus y suculentas


Hoy, estuve toda la mañana muy ocupada ordenando la parte nueva del invernadero. Y es porque comenzaron las clases sobre cuidado de los cactus y suculentas. Tengo poco lugar entre las plantas, y si no esta muuy ordenado...pueden ocurrir accidentes.
Today, I was busy all morning ordering the new part of the greenhouse.That's because school started on caring for cactus and succulents. I have little room between plants, and if it is veery ordered ... accidents can happen.   



Fue una tarde magnifica, linda gente, linda charla, ricas galletas. Trabajamos con nuestras manos en la tierra, transplantando, y aprendiendo a multiplicar por division de matas.
It was a wonderful evening, nice people, nice chat, rich cookies. We work with our hands in the soil, transplanting, and learning to multiply by divisionof clumps.   


Y tuve la suerte que esta flor abriera para nosotros.
And I was fortunate that this flower opened for us. 




 




8 comentarios:

  1. Que belleza!!!
    Yo tengo una q traje en julio del año pasado (esqueje) de la casa de mi tia... estas semanas de lluvia le hicieron bien parece, estoy viendo q salieron varios brotes de flores no lo puedo creer, pense q iban a tardar en dar flores en tan poco tiempo de prender
    Lo q me llamo la atencion es q tienen buenas raices... pense q no necesitaria una maceta profunda pero le estan saliendo por el drenaje, cuando me recomendas hacerle un transplante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florencia! estas asclepiadaceas son de las mas fuertes y hacen lindas raices... igualmente no necesitan macetas muy generosas. les gusta estar un poco apretaditas. Pero, si las raices salen por el drenaje...necesitan un poco mas de espacio. Saludos!

      Eliminar
  2. Felicitaciones muy hermosa esta flor y que pena que no pueda estar con todos ustedes para aprender mas, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisol!! igualmente pongo muchas cosas aqui, asi que no te pierdes de todo. Sólo lo mas importante...conocernos! un beso! pero ya lo podremos lograr algun dia..nunca se sabe!!

      Eliminar
  3. Hola Cecilia ...me encanta tu blog!, estoy aprendiendo mucho con vos ya que me estoy dedicando hace poco a esta maravillosa tarea de coleccionar cactus y crasas. por el momento tengo mas crasas q cactus, pero me encantan. Tengo tambien una Stapelia q esta a punto de florecer despues de una laaarga espera de casi 4 años!! cuando me la dieron era un esqueje de apenas 4 cm!..estoy ansiosa esperando con la camara en mano que abra..si visitas mi facebook Julieta Fervier alli tengo algunas fotos de mi pequeñisima coleccion..De nuevo mil felicitaciones!!! una maravilla de persona por compartir todo lo que sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli! es una pasión que se convierte en adicción, pero hermosa! un abrazo y ya te veo en el FB :)

      Eliminar
  4. PRECIOSA FLOR ESTE AÑO TUVE LA SUERTE DE VERLA FLORECER EN MI STAPELIA ,SON HERMOSAS LASTIMA SU PERFUME ,PERO VALE LA PENA ...SALUDOS ME ENCANTA TU BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, solo no la hueles y listo! jaja gracias Olga...son hermosas estas flores!

      Eliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.