Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

lunes, 20 de febrero de 2012

Reunión de cactus en casa

El sábado hicimos una reuniòn en casa, con los amigos de los cactus, grupo de mi ciudad, y aunque no vinieron muchos (el dia estaba horrible, lloviò toda la mañana!) compartimos un rato muy agradable.
Perdon a los que no salieron en las fotos!
Y mi agradecimiento a todos por la linda tarde que pasamos!

Hablando con Ruth y Silvia


Luisa y Graciela


Con Silvia


Ruth


Fabiana y Patricia


Con Cristian


Mi hija Clara y su amiga Antonella



14 comentarios:

  1. Cecy: Que divina la introducción de tu Blog!! Bueno, me uno a tu grupo de cactu adictos!!! Que bendición!! Preciosa la foto del inicio!!!! Y muy lindas las fotos de la reunión en casa, me ha encantado el calorcito que se percibe!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mito querida amiga! gracias por pasar por aqui..que bueno que te ha gustado! estas invitada para cuando quieras venir :) Besos!

      Eliminar
  2. que placer debe ser estar en tu casa!!!!!que envidia jajaja(sana)cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica! Un placer para mi recibir las cactu-visitas :) veni cuando quieras tambien estas invitada!! Besos

      Eliminar
  3. hola mi flor ,que lindo poder compartir lo que nos gusta, que hermoso grupo de amigos unidos por el mismo motivo, plantas tan hermosas!!!!!!!!
    besos de fresias e lavandas****************************************
    regina iara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Regina! es lo mas lindo que hay compartir con los amigos que saben apreciar lo mismo que uno... compartir la pasión!! Saludos!

      Eliminar
  4. Hola Cecilia que bonito encuentro como me hubiese gustado estar ahí, compartiendo con todos ustedes y en especial contigo, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisol! gracias amiga!! claro que me hubiera encantado que estuvieras tu tambièn! ...es un sueño a realizar...todos los amigos virtuales juntos :)
      Beso!

      Eliminar
  5. Qué hermoso Ceci!!! ojalá nos juntemos todos allí uno de estos días!!!
    Qué ganas!!! Me pone super contenta que puedas hacer esas reuniones, de verdad me parece grandioso poder compartir de esa manera, y todos contentos!

    Te mando un beso enorme ;)

    y qué hijas tan guapas!!!
    felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea! gracias por tus palabras! ganas no faltan, la pena es que algunos estemos tan lejos! es una bendiciòn que exista el internet por lo menos estamos juntos virtualmente.
      gracias de parte de las chicas tambièn, mi hija es la de la izquierda, Antonella es su amiga :)
      un beso!
      Ceci

      Eliminar
    2. Cierto! ya te las había adjudicado a las dos!!! jejej
      Genial promover el encuentro. Me encanta lo que estás haciendo :)

      Eliminar
    3. Andrea, no hay problema, yo había escrito de una forma que invitaba a la confusiòn...jaja gracias igual por lo del encuentro, siempre trato de hacer reuniones en casa de éste tipo, somos tan pocos que es bueno que nos conozcamos! y todos lo que son de otras ciudades y paises, tambièn son bienvenidos... éste año vinieron muchos a verme...eso me hace muuuy feliz!!

      Eliminar
  6. Olá, Cecilia!
    Adorei conhecer o seu blog!!! Tenho uma verdadeira veneração pela natureza e também cuido de algumas plantinhas que são o meu passatempo diário.
    Tenho alguns cactos mas pouco conheço sobre eles... O seu blog será de grande ajuda para mim!
    (((Abraços)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ma Zelia!! me encanta que pueda servirte de ayuda! saludos!

      Eliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.