Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

domingo, 5 de febrero de 2012

Crassula perfoliata v. falcata

Hoy por fin abrieron las flores de ésta suculenta Sudafricana, de la zona del Cabo Buena Esperanza. Crassula perfoliata var. falcata. Sus hojas son de un hermoso color grisáceo, con linda textura. Crece bien en macetas al pleno sol, y cuando se hace grande tiende a caer por el peso de sus gordas ramas. 
Como ven, las flores son espectaculares, pequeñas, rojas, formando racimos grandes y muy llamativos. 





6 comentarios:

  1. Ceci muy hermosas fotos y esta crassula es preciosa me encanta , yo también la tengo hace varios años y esta a punto de florecer, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Marisol! disfrutarás mucho de estas flores espectaculares! me encanta esta plantita tan noble! un abrazo!
      Ceci

      Eliminar
  2. oi minha flor, que espetaculo esa flor........
    soñada de verdad, ame , ame.
    besos de fresias e lavandas!!!!!!!!!!
    regina iara

    ResponderEliminar
  3. hay ceci,preciosa!!!yo tengo una pero es chica todavia!!no veo la hora que florezca,pero parece que falta rato!!!jajaja,cariños monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia Monica!! jaja es lo que necesitamos siempre con estas plantas... ya te florecerá, seguro! Beso

      Eliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.