Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

lunes, 30 de enero de 2012

y terminó el curso!



Ayer, armando semilleros, hablando de plantas y con un sorteo donde tambien hubo plantas donadas por Ainhoa (gracias!) terminamos el curso de verano.
Lo digo contenta porque estuvo entretenido para mi y creo para las chicas que vinieron, pero tambièn un poco triste porque me gustó compartir los domingos de reuniones.
Dias anteriores tambien Luisa habìa traído bulbitos de Hippeastrum (Amaryllis) y Patricia algunos gajitos para compartir..
Las voy a extrañar, gracias Ainhoa, Patricia, Graciela y Luisa, fue un placer compartir con Ustedes.

Y aprovecho para adelantarles que en marzo, los dias martes a las 14.30 estaré dando otro curso práctico de cactus y suculentas, para seguir aprendiendo con las manos en la tierra. En unos días daré mas detalles.

Estas son algunas florcitas que estaban abiertas ayer.  




8 comentarios:

  1. Siempre es triste terminar un programa con nuevos amigos pero hay otras aventuras esperandote:) Las fotos son muy bellas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roherbot! es verdad...asi es la vida por suerte. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola Cecilia muy hermosa la flor de este gymno me encanta, espero que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marisol, son tres gymnos diferentes, parecidos, pero diferentes.
      buena semana para ti tambièn!

      Eliminar
  3. HERMOSO LOS GYMNOS!!!Y LA VERDAD QUE ENVIDIA(SANA JAJAJA)PARTICIPAR EN EL CURSO!!!ME ALEGRO LO HAYAS PASADO LINDO!!!BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algun dia vendrás a visitarme...estoy segura jaja :) beso!

      Eliminar
  4. Passando para prestigiar seu espaço e ver estas iamgens que sempre me encantam.
    Abraços

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Malu! gracias por pasar...siempre eres bienvenida! un beso!

      Eliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.