Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

lunes, 16 de enero de 2012

Polinicé los astros!

Ayer tuve la suerte de encontrar florecidos dos Astros hermosìsimos, el Astrophytum asterias y el Astrophytum asterias 'Super Kabuto'...enseguida procedì, pincel en mano, a polinizar cruzado, a ver si consigo semillas en ambas plantas. Me encantan esos hìbridos!!
Además, me han dicho que el Super Kabuto que tengo, tiene genes de flor rosada, asi que alla voy, a la búsqueda del Super Kabuto de flor rosada... aunque para eso me faltarán muchas polinizaciones mas en los años venideros...
Por suerte paciencia me sobra...





12 comentarios:

  1. Hola Ceci que bueno que hayas podido polinizar yo lo intente el año pasado pero no me resulto, espero que tu tengas mejor suerte, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marisol, que pena que no te cuajaran los frutos!! pero no pierdas las ganas y segui intentando!!
      un beso

      Eliminar
  2. hola ceci vine a conocer tu blog y me enamore, estoy empezando recien tengo poquito , pero me encantan!!!!!!!!!!
    adore tu lugarcito , veni a vitarme y decime i la flor que tengo es um cactus...
    besos de fresia e lavandas
    REGINA IARA

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceci, suerte con esa polinización, a ver si de aquí a unos añitos nos sorprendes con kabutos de flores rosadas.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! tengo los dedos cruzados, a ver si me llega la suerte jaja y si fuera como dices creo que la primera sorprendida sería yo jajaja

      Eliminar
  4. Paciencia y magia!!!!
    Me parece increíble, como tener hipnotizados a los cactus y crearles nuevas flores, mágico!

    Besos
    y luego por favor fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que haré fotos si resulta...:) gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. gracias Labores!! no se si habrán cuajado los frutos...en unos dias lo veremos, por lo menos lo intenté ajaja hay que disfrazarse de abeja y ya esta!

      Eliminar
  6. Hola ceci yo bibo en Miami pero me encantan todos Los cactus y grasas bueno todo lo Que se refiere a plantas te deseo mucha suerte en la polinisasion dejanos saber si se logro todo que yo espero que si porque yo se que tienes buenas manos para las plantas y trabajas con ella con mucho amor suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arahy gracias por visitarme y por tus buenos deseos! Una vez fui a Miami, me gustò mucho, sobre todo los jardines de plantas y animales que hay para pasear! Saludos!

      Eliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.