Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

sábado, 21 de enero de 2012

Este domingo...

Este domingo, en el curso, hablaremos sobre reproduccion de cactus y suculentas. Como incrementar nuestra colecciòn... en vivo y en directo y con las manos en la tierra y en las plantas.

Mientras pensamos en ésto, les muestro una foto del invernadero, última parte terminada...

6 comentarios:

  1. Hola Ceci hermoso invernadero que tienes ojala yo tuviera uno, los tengo al aire libre pero igual me han florecido bastante y debe ser en parte por el abono para cactus que les estoy aplicando. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, seguramente que eso ayuda Marisol, lo que mas hay que cuidarlas es del exceso de agua :) un beso!

      Eliminar
  2. Because Because dijo: que envidia me dais ,,ya me gustaria estar ahi con vosotras....aprendiendo,,saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Because, algun dia podrás venir a visitarme, porque no?

      Eliminar
  3. Bella la forma en que has avanzado, recuerdo cuando empezaste....me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chomp!! es verdad...siempre hay que ir avanzando, pero sin olvidar como empezamos. gracias!

      Eliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.