Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

viernes, 6 de enero de 2012

anoche vinieron los Reyes Magos

Anoche llegaron los Reyes Magos siguiendo ésta hermosa estrella que abrio para ellos...
es un Echinopsis mirábilis de mis siembras...que orgullosa me hace sentir!!

Buenos dias para todos!!



Posted by Picasa

7 comentarios:

  1. Hola Ceci este cactus esta increíblemente hermoso y su aroma es delicioso, te felicito.
    Ojala algún día tenga uno, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola Marisol, gracias!! es verdad que es precioso! un beso!

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO,CECI!!!PODES CREER QUE LA VISPERA DE REYES EL MIO TAMBIEN FLORECIO Y ME OLVIDE DE IR A VERLO????CUANDO FUI A LAS 6 DE LA MAÑANA YA ESTABA CERRANDO!!!MENOS MAL QUE ERA LA SEGUNDA FLORACION JAJAJAJA!!!CARIÑOS

    ResponderEliminar
  4. M. Carmen, gracias! si, luce asi un despeinado natural jaja

    Monica, viste que florecedores que son? y el perfume que tienen!! un abrazo!

    Ceci

    ResponderEliminar
  5. Lindos brazos blancos, queriendo abrazar lo que se pueda.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. gracias Chomp! bien poético... como se merece esta florcita :)

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.