Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Tarde de Astrophytum


Esta tarde se pusieron de acuerdo varios Astrophytum para florecer juntos, sus cuerpos son bellisimos, casi tanto como sus flores.











14 comentarios:

  1. Cecilia me has dejado sin palabras... bellísimo!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la flor de este cactus. Soy adicto a estas plantas! La flor es bellisima!

    ResponderEliminar
  3. que flores tan grandotas y bien abiertas, te dejo un abrazo Alita

    ResponderEliminar
  4. gracias Roh y Alita, abren grandes es cierto...como diciendo 'ey! mírame, aqui estoy!!'
    besos

    ResponderEliminar
  5. La mayor alegria para nosotras que somos apasionada por los cactus es cuando los vemos florecer.
    preciosas las fotos los míos también han florecido, pero todavía no subo las fotos.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué maravilla! son unas fotos magníficas con una luz casi mágica.
    Mis felicitaciones y un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Marisol...espero tus fotos!
    Gracias Montse! un beso para ti tambièn!

    ResponderEliminar
  8. Ay! Ceci!!! increíblemente hermosas!!! felicitaciones ;) ... y unas fotos, wow!

    Aprovecho que el señor blogger me deja comentar!!! iuuuupiiii!!!!

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  9. que bueno que leo tus comentarios Axis! aprovecho para desearte unas hermosas fiestas, llenas de tranquilidad!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. es verdad Chomp...las flores son impresionantes!

    ResponderEliminar
  11. Muy hermosos, y bienvenidos para nosotros en Invierno. Feliz Navidad, Ceci.

    ResponderEliminar
  12. Hola Luis!! gracias, feliz navidad para ti tambièn amigo! y bueno, por suerte en el invierno nuestro tenemos vuestras flores!! asi nos devolvemos los favores... un abrazo!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.