Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Gracias Luis!!

Ya que me lean me parece bastante,
pero cuando me dedican un post en un blog amigo...me emociona!
Gracias Luis!
Y comienzo a saludar a todos los amigos por las próximas festividades

Aqui está , míralo!


Foto de http://abapsupal.blogspot.com


2 comentarios:

  1. REALMENTE ESTA BUENISIMO EL POST!!ME MATO LAS MACETITAS DE CORCHO,JAJAJA!!!QUERIDA CECI,ESPERO QUETENGAS UNA HERMOSA NAVIDAD,RODEADA DETODO EL AMOR DE TUS SERES QUERIDO Y QUE EL NUEVO AÑO TE DE MUCHO AMOR Y PAZ,RODEADA DE ESOS HERMOSO CACTUS,QUE LO SON POR ESE AMOR QUE LE DAS!!!UN GABRAZO GRANDE Y UN BESO,MONICA

    ResponderEliminar
  2. gracias Monica, lo mejor para vos tambien en este año que se iniciará pronto. Felicidades en estas semanas de fiestas :) besos!!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.