Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Diario de cactus y suculentas

Estos últimos dias estuve sembrando casi todas las semillas que tenia. De las mias, de mis plantitas, y de las que he intercambiado o me han regalado los amigos. Todas tienen sus cartelitos, en cuanto empiecen a brotar y se vean presentables se las mostraré.
Quiero dejar un gracias especial a todos mis amigos, por ayudarme a ampliar mi coleccion con sus semillas, todas son especiales y seran tratadas con los mimos y cariño que se merecen.
Por suerte, previendo la cantidad (ya ni quiero contar!), estuve agrandando mis espacios :).









Tambièn tengo mucho trabajo organizando ese lugar nuevo, para que los cactus y todas las plantitas esten mas comodas, asi que voy vengo con ellas a fin de encontrarles el mejor rincon a cada una.
Los Gymnocalycium, Asclepiadaceas, ya estan estrenando sus mesadas, pero falta bastante aun para que este terminado.

11 comentarios:

  1. que bueno Ceci, yo sembré anteayer, 2 1/2 frutos de gymos. sí leíste bien 2 y 1/2 de frutos porque a uno me lo comieron las malditas hormigas, se llevaron más de la mitad de las semillas :(
    pero los demás que sembré están re lindos, ya voy a postear unas fotos así los presento en sociedad jaja. que tengas unas felices fiestas.
    Alita

    ResponderEliminar
  2. QUE PLACER VER TUS SEMILLEROS,CECI!!!YA VOLVI A SEMBRAR,PORQUE NO ME SALIO NADA,SNIFF!!!PERO ALEX ME EXPLICO COMO,VEREMOS!!!!CECI QUERIDA ESPERO TENGAS UNA NAVIDAD HERMOSA RODEADA DE TUS SERES QUERIDOS Y DE TUS BELLOS CACTUS JAJA!!!UN BESO GRANDOTE MONICA

    ResponderEliminar
  3. because because escribió:
    todos esos botecitos son de semillas'?,,,,,,,los gymnocalicyum son mis preferidos...

    ResponderEliminar
  4. Hola Alita!! espero te vaya bien con tus semillas...es hermoso ver cuando crecen :)
    Felicidades!

    Monica!, esta vez te irá mejor con los semilleros entonces, al principio cuesta, pero una vez que te salió...no lo olvidás mas :) Felicidades para ti tambièn amiga!

    Because: Si, son todos de semillas de cactus y suculentas. En todos hay diferentes especies y variedades. En algunos hay tres o cuatro distintos en el mismo pote.
    Veremos con cuales me va mejor :D

    Felices fiestas a todos!!

    Ceci

    ResponderEliminar
  5. Hola Ceci que buena siembra que has hecho, espero que tengas una buena cosecha.
    Quiero desearte una Feliz Navidad y un muy buen año 2012, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla! Seguro que te van a dar muchas satisfacciones, lo merecés por ser tan organizada y cuidarlas tanto.
    Muchas felicidades para estas fiestas. Que estén llenas de alegría, salud y cariño. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Rosa Maria, felicidades para ti tambien!!

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones Cecilia y Feliz navidad! un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No puedo cerrar los ojos ,que emocion ver tantos envases con cactus dentro jeje ,enhorabuena y suerte en esa germinacion masiva

    ResponderEliminar
  10. gracias amigo, espero que vayan bien todos, a veces tenemos suerte con las semillas y otras veces no... en unos dias te cuento :)
    Saludos y buen año!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.