Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Amigos... felicidades en 2012!!




Amigos!!!! Un nuevo año comienza esta noche... y seguiremos juntos compartiendo nuestras cosas, cactus, suculentas, flores, actividades, sentimientos, musica... un poco de mi vida

Quiero desearles lo mejor para este 2012, y muchas buenas siembras y cosechas!!

Un hermoso Cereus que floreció anoche, para festejar...



Y una linda canción para escuchar...

4 comentarios:

  1. Hola Ceci Hermoso cereus.
    que tengas un Feliz Año 2012 y deseo que te vaya muy bien y espero que sigamos en contacto.
    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisol!! Gracias por tu compañia todo el año! un beso y por un genial 2012 :)

    ResponderEliminar
  3. Ceci!!! Festejemos que Mr blogger me deja nuevamente comentar, jajaja

    Hermosa canción, hermosísima flor, especialmente esplendorosa para la ocasión y que los buenos deseos que comparto con vos, sigan siendo tan vívidos y hermosos como hasta ahora!!!

    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  4. Andrea! este año publicarás mas seguido jaja gracias por el aguante todo el año!! Felicidades en éste 2012! Besos
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.