Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

y la expo fue un éxito

Este fin de semana pasado se realizo la exposicion de cactus y suculentas en mi ciudad... fue todo un éxito.
Plantas hermosas, muchos amigos y lindos cactus para comprar. que más puedo pedir?
Nos divertimos y terminamos cansados, pero con gran alegría...
Espero nos veamos para el año pròximo!!

Asi se veía al ingresar al salòn...
(foto gentileza de Carolina Ramirez)


Aqui un grupo de expositores y de viveristas... todos amigos!
(foto gentileza de Tere Hortt)








Acomodando las plantitas del stand


Con Etel


Con Caro Ramirez
(foto gentileza de Carolina Ramirez)


Con Quique y Ruth


Vista desde arriba
Una de las plantas expuestas 
Foto de una de las plantas expuestas
Otra de las bellezas en exposicion

Que bonitas flores!

Foto del stand de cecicactus



13 comentarios:

  1. estuvo muy linda la expo!
    me lleve algunos ejemplares y gane un num en la rifa , chochisima yo jajaja

    ResponderEliminar
  2. que genial!! buenìsimo! gracias por pasar FLorencia :)

    ResponderEliminar
  3. It looks like you had a wonderful expo and that you were well represented. Nice photos. Thanks for sharing. Peace to all.

    ResponderEliminar
  4. QUE BELLEZA,CECI!!!!QUE LINDAS FOTOS!!COMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR!!!!FELICITACIONES!!!CARIÑOS MONICA

    ResponderEliminar
  5. Realmente estuvo lindisimo!! gracias Monica, ya podrás venir algun dia! un beso!

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones! que lindo poder participar de un evento así.

    ResponderEliminar
  7. Se nota que fue todo un espectáculo, muy hermosa exposición, me fascinaron los epiphyllum. un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Alita y Marisol...habia plantas muy lindas expuestas y tambièn habìa muy lindas plantas en los vendedores!! un lujo de exposicion!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho que saliera todo tan bien,se nota que es buena gente las que lo organizan,bss Ceci

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve ahí, fue hermoso me sorprendí mucho.

    ResponderEliminar
  11. Fernando, me viste? te vi? no te reconocì aqui. jaja que alegria que te haya gustado..
    saludos

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.