Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Wilcoxia posselgerii

Este cactus lo traje de un encuentro en Córdoba ... temi por él en el invierno, que fue bastante duro, pero, parece que le gustò el invernadero...
Está fantástico!!






8 comentarios:

  1. Hola Ceci me encanta este hermoso cactus, siempre me ha llamado mucho la atención y se ve que lo has tratado con mucho amor y cuidado, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. because because dijo: que preciosidad,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  3. Marisol! gracias amiga, eres siempre muuy amable y cariñosa. Un beso!

    Because, gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ceci ¡qué bonita flor! me regalaron uno igual el mes pasado y precisamente me dijeron: tiene unas flores muy bonitas. ¿Está injertado? me puedes dar algún consejo?
    Saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  5. hola Tere :) esta injertado, pero hace relativamente poco que lo tengo asi que no se que decirte...apenas sale del reposo invernal. Cuando pase un poco mas de tiempo te cuento jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. QUE BELLEA DE CACTUS,CECI!!!ME ENCANTO!!!Y COMO BROCHE FINAL,UNA FLOR ESPECTACULAR!!!DE DONDE ES ORIGINARIO???CARIÑOS MONICA

    ResponderEliminar
  7. Que flor maravillosa, siempre me sorprenden los cactus. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. gracias Monica!! es de México y USA :)
    Sueli, gracias...

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.