Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

martes, 29 de noviembre de 2011

Repicando semilleros

Como siempre estuve escuchando musica, en éste caso MUSE



mientras entretenida, repicaba semilleros...

Así estaban...Armatocereus mataranus sembrados en diciembre de 2010 desesperados pidiendo espacio


Cuando los saque del pote, se caian de mi mano




No podian respirar de tan apretaditos, ésta es la mitad del semillero, seguian viéndose casi como antes!!


Aqui es un cuarto del semillero... aun así no se veia espacio entre ellos!


Empecé a abrirlos para el repique


Preparados para empezar a acomodarlos en su nueva casa


Y asi quedaron...cinco potes como éste ...increíble!!


Tengo muuuchos semilleros con los que estoy haciendo lo mismo... donde los ubicarlos??
Por eso necesitaba el nuevo invernadero que todavìa estoy terminando... ya les mostraré





11 comentarios:

  1. que lindo ceci!!!disfrutar la propia siembra!!!te cuento que antonio me mando semillas de fraileras y de ariocarpus,hace 15 dias la sembre y no salen!!!voy a tener que volver a sembrar la otra mitad que me queda!!! cuantos dias tardan en salir?????besos monica

    ResponderEliminar
  2. Ceci no se como le haces para que broten tanto las semillas a mi me resulta pero no como a ti.
    una pregunta ¿por que hay un cactus que se pone como opaco es como si tuviera una capa encima no se si es poco sol o mucho?.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla!!! me quedo sin palabras. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Como siempre ,me dejan sin palabras tus pequeños,bss Ceci

    ResponderEliminar
  5. Gracias Monica!! un poco de paciencia!! jaja a veces tardan mas o menos...es como ellos quieren!
    Marisol, gracias amiga, en casa no dejo que les de el sol mas que una hora...sera por eso?
    Doris, gracias!!
    Bertín, puedes hablar amigo.. y tratar de empezar a sembrar, es una hermosa y gratificante terapia jaja
    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS POR EL DATO CECI!!!LA VERDAD QUE PENSE QUE SALIAN RAPIDO LAS SEMILLAS DE CACTUS,PERO AHORA LO PIENSO,Y SI SU CRECIMIENTO ES LENTO,NACER YAMBIEN JAJAJAJA!!!GRACIAS Y BESOS MONICA

    ResponderEliminar
  7. Monica...acordate de tener los semilleros siempre humedos y que no les de el sol.
    besos y suerte!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena ,que fuertes y sanos se ven esos semilleros!.Recuerdas lo que tardaron desde la siembra hasta el repicado? Un abrazo Juanjo

    ResponderEliminar
  9. Hola Juanjo! sembrados en diciembre 2010, repicados a fines de noviembre de 2011...casi un año :)

    ResponderEliminar
  10. La primera foto es PERFECTA.E N H O R A B U E N A

    jAUME

    ResponderEliminar
  11. gracias Jaume! es un placer sembrar y luego ver asi los resultados... Saludos!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.