Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

martes, 8 de noviembre de 2011

Preparando las plantas para la exposicion!

Esta semana estoy armando los cajones que llevaré a la exposicion para la venta... todas las plantas que habìa!!! que suerte van a tener para elegir. 

Aqui una muestra...pequeña jaja

7 comentarios:

  1. Hola Ceci muy bella muestra esperando que te vaya muy bien en la venta y exposición de tus cactus,un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es una hermosura, y se ven preparadas con mucho amor.

    Éxito amiga, espero que logres tu objetivo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marisol y Chomp...ya les mostrare fotos!
    besos
    Ceci

    ResponderEliminar
  4. Hola ceci yo soy nueba aqui pero estoy tambien cactumatisada te deseo q te baya bien en la esposision y benta me encanta todo lo q se refiere a plantas Un beso desde miami espero estat en contacto contigo

    ResponderEliminar
  5. becausa because dijo: "que envidia verlos ahi,,, hay algunos que no tengo.........los que mas me gustan son los gymnocalycium, tengo varios los colecciono..."

    ResponderEliminar
  6. gracias Because!! de donde sos?? a mi tambièn me gustan mucho los gymnocalycium!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.