Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

martes, 22 de noviembre de 2011

Por fin estas flores...para Galin







Hace un tiempo mostré como habìan brotado pimpollitos en la Ceropegia rupìcola que me envió mi amigo Galin desde Bulgaria. Esos pimpollos abortaron, pero en cuanto vino la primavera, volvieron a aparecer otros...Por suerte llegaron a abrir.
Aqui están mi amigo, tus flores, que yo estoy disfrutando muchìsimo!






Gracias!! Thank you my friend!


4 comentarios:

  1. bellisima flor,ceci!!!!que alegria!!!felicitaciones!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  2. gracias Monica...son raras y bellas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Ceci es lo mas hermoso ver cuando dan su flor en agradecimiento por los cuidados brindados, ademas se nos llena el espíritu de alegría. un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. gracias Marisol!! es verdad...estas plantas solo me dan alegrìas, aun cuando me llenan de trabajo jaja
    Beso!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.