Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

jueves, 3 de noviembre de 2011

Expocactus Mar del Plata 2011

En unos dias mas se  realiza la Exposicion de Cactus y Crasas de mi ciudad. Alli estare en un stand con mis plantitas y toda la alegria que me produce éste tipo de encuentros.
Es el momento del año donde uno se encuentra con todos los amigos juntos!! quizas algunos que no conoces personalmente, o que sólo viste en la anterior exposición, a los amigos de siempre, a los que vienen de lejos para verte, amigos!!! pero..todos con el mismo interés...el amor por las plantas.
Realmente es una maraton...para tratar de mostrar lo mas lindo, lo mas nuevo para el conocedor, intentar hablar con todos los amigos, explicar todo lo que los compradores quieren saber, satisfacer dudas y espectativas, tratar de iniciar al principiante y contentar al coleccionista...
Es un placer cactusero... los espero!


16 comentarios:

  1. Ceci espero que te vaya super bien en la exposición, que pena que este tan lejos porque yo estaría de las primeras.
    ojala llegues con alguna novedad, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias Marisol..algun dia me visitaras :) luego pondré fotos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes todo lo que tienen alli y que no estes trabajando tanto en la exposicion. Son como fiestas!

    ResponderEliminar
  4. bueno, en los ratos que no hay gente, trato de visitar a los amigos de los otros stands y charlar con todos!! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Because Because escribió: 'ya me gustaria a mi poder ir a ver esa esposicion, con lo que me gustan los cactus,,,disfrutalo saludos'

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDO,CECI!!!ESTE AÑO NO PUEDO IR,VAN MIS HIJAS POR UN LADO Y MI MAMA POR OTRO!!PERO ESPERO EL AÑO QUE VIENE PODER IR Y VISITARTE,ME MUERO DE GANAS!!FELICITACIONES!!!Y GRACIAS POR LA INFORMACION,PENSE QUE A MI SOLA ME COSTABA CON LOS GYMNO,JAJAJA,PERO APARTE COMO VOS DECIS,LOS MIOS ESTAN MAS GORDITOS Y CAMBIA UN MONTON,JAJAJA,GRACIA CECI!!!UN BESO GRANDOTE Y SUERTE!!!MONICA

    ResponderEliminar
  7. gracias Chomp!! :)

    Monica, espero verte alguna otra expo, o cuando puedas llegar a visitarme!! me encantaría :))
    gracias!!

    ResponderEliminar
  8. vivo a 3 cuadras asi que no me lo pierdo! es la primera vez q voy a ir a uno porque de los anteriores no me enteraba :S

    ResponderEliminar
  9. que bueno que lo viste entonces Florencia!! te espero ahi!

    ResponderEliminar
  10. Como é sempre belo passear por este imenso jardim de formosuras...
    Abraços

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! que bueno! voy a ir! me gustan mucho los cactus!!!

    ResponderEliminar
  12. Obrigada Malu :)

    Carolina...te espero alla!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Cecilia! Cómo te ha ido en la exposición?? Espero que súper bien!! Lamentablemente no pude ir, por estar trabajando para una cadena de hoteles en huatulco. Pero no faltará oportunidad. Saludos y suerte!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.