Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Curso de verano


Como adelanté en la exposiciòn, en el mes de enero de 2012, los dias domingo a partir del 8 de enero, a las 18 hs. estaremos haciendo un curso práctico de cuidado de cactus y suculentas. Cuatro clases practicas e interactivas para aprender lo mas que se pueda sobre como tratar bien a nuestros cactus y suculentas. Con las manos en la masa aprenderemos cual es un buen sustrato, como prepararlo, como transplantar, que macetas usar, los beneficios y contras de cada una... como, cuanto, y en que momento regar, donde ubicarlas, reproduccion, como extraer semillas, guardarlas y sembrarlas y mucho mas.


El costo completo del curso es $120 si te anotás (pagando el 50%) antes del 31 de diciembre. A partir de esa fecha, $150. Incluye apuntes y sorteo. Traer ganas de aprender, de participar, y buena onda... trabajar con las plantas y las manos en la tierra es divertido!

Aprovecharemos para inaugurar el nuevo sector de invernadero.

Les dejo una florcita de hoy
Mammillaria mamulosa

6 comentarios:

  1. hola ceci!!!yo quierooo!!! con tantos amigos aca en cordoba,tendrias que ver la posibilidad de dar un curso asi aca,jajaja!!!!yo a esta hora te hacia en cordoba!!!lastima no voy a poder conocerte personalmente!!!!!pense que te encontraba el viernes!!!!!sera la proxima!!!!mucha suerte y besos monica

    ResponderEliminar
  2. Hola Mónica!! jaja queria ir!! pero no faltara oportunidad claro. Ya llegará el dia que viaje haciendo los mini cursos o simplemente para conocer a los amigos. Es cuestion de tiempo nada mas amiga...ya verás :) un besazo Ceci

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceci ya me imagino lo bueno del curso y me hace falta pero como vivo al otro lado de la cordillera no puedo.
    Hermosisima la mammillaria, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. gracias Marisol!! tambièn algun dia llegaré a Chile...pero como alla hay muy buenos maestros, solo sera para visitar a los amigos :) Beso!!
    Ceci

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecilia, estoy interesada en hacer el curso de cactus con mi novio, nosotros somos de Córdoba capital. En que parte de la provincia se realiza el curso?. Desde ya muchas gracias. Tamara mi mail gringoytamy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Tamara! el curso es en Mar del Plata...venite de vacaciones y de paso aprovechás!
    beso! gracias por pasar por aqui :)
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.