Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

lunes, 31 de octubre de 2011

Parodia wernerii

Esta hermosa Parodia...


se convirtió en ésta mas hermosa Parodia...




11 comentarios:

  1. Hola Ceci un gusto visitar tu blog para ver esta hermosa parodia con ese magnifico ramillete de flores, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias Marisol!! siempre atenta a mis post!! un beso amiga

    ResponderEliminar
  3. Nicely grown and beautifully photographed...as usual! Peace.

    ResponderEliminar
  4. bellisima ceci!!!me fascina el color de las flores y la cantidad!!!hermosa!!ceci te queria pedir un favor,tengo una variedad de gymno r hice una entrada me podrias ayudar a clasificarlos??en realidad por fotos me cuesta mucho!!gracias monica!!!
    p.d.: me olvidaba mi mami va a ir a m.del plata.en diciembre.asi que me voy a poner en contacto por correo,para tu direccion,para que compre algunas preciosuras tuyas!!!besos monica

    ResponderEliminar
  5. Thank you Luther...always very friendly!! :)

    Gracias Monica!! espero a tu mami cuando quiera venir...solo me avisas y ya! y en un rato paso por tu blog a ver si conozco algun nombre, un beso amiga :)

    ResponderEliminar
  6. harika bendede mevcut üçsaksı var ama çiçeğini görmek nasip olmadı 2 yıldır

    ResponderEliminar
  7. oldukça dilinizi anlamıyorum, üzgünüm! Blog bakmak için teşekkürler!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Ceci,
    mañana voy a transplantar cuatro de mis cactus, no se si es la época, mas que todo es porque las macetas son bien pequeñitas y me da miedo que se me mueran.
    Iré con buen cuidado. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Anita...estas entrando en el invierno...no los cambies a macetas muy grandes y no los riegues!
    un beso!
    Ceci

    ResponderEliminar
  10. No son muy grandes, ya pregunté, solo un poquito mas a las que tienen ahora, me da la sensación que allí pueden ahogarse.
    No los regaré.
    Gracias Ceci.

    ResponderEliminar
  11. bueno, jaja solo estate atenta a la època de reposo :) estaran bien. Un beso!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.