Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

lunes, 24 de octubre de 2011

musica y flores chilenas



Escuchando esta hermosa voz estoy transplantando suculentas que ésta primavera crecieron fantásticas de los esquejitos que hice en el invierno. Todas con brotes y hasta con pimpollos... es la felicidad completa!!

Hoy les muestro algunos cactus que han florecido.. de mis favoritos los chilenos

















14 comentarios:

  1. Hola Ceci, pues están muy bonitas esas flores, cuando fui al cerro encontré del primero en la foto en flor, pero no quise sacar preferí dejarlo en su hábitat,las fotos están muy hermosas.
    Ceci quiero pedirte un favor si pasas por mi blog y miras esta rebutia roja que tengo pero no se exactamente que variedad es, si la puedes identificar, te lo agradecería, besos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que tienes éstas bellezas cerca de tu casa y puedes verlas como crecen en la naturaleza!! gracias Marisol, ya vere tu Rebutia y si se el nombre con gusto te lo apunto.
    Un beso
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. hola ceci!!preciosas todas !!!cactus y flores!!pero la primera flor exquisita!!!

    ResponderEliminar
  4. Tienen unos rasgos muy própios estos cactus chilenos. Preciosos.

    Un saludo Ceci

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario... es verdad que son muy reconocibles!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  6. hola ceci!!!necesito me hagas un favor!!podrias pasar por mi blog para identificar los gymno que tengo???grcias!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  7. José Luis Cancino Castillo dijo:

    Hola ceci,yo feliz con la gran floración de mis cactus. Les hizo muy bien su nueva casa.en mi face subí algunas fotos.d las chilenas estoy vigilando una neoporteria aspillagai q viene con 3 botones florales.est weekend voy mas al norte y pasare a visitar algunos viveros xa ver si encuentro algo bueno,bonito y barato.chao!!!?!

    ResponderEliminar
  8. que bueno José Luis...pasaré a ver tus fotos y suerte en el fin de semana!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ceci,
    soy Anita, es el primer día que entro a tu blog y ya soy tu seguidora, se nota que sabes muchísimo de cactus y a mi me gustan mucho.
    Siempre me han gustado pero no he sabido cuidarlos, no conozco sus nombres, si son de interior o exterior..., en fin, soy bien nueva en este tema.
    Hace unos días, para mi cumpleaños me regalaron nueve macetitas con diferentes cactus y quisiera que sobrevivieran, seria una lastima que se estropearan. Imagino que tendré que transplantarlos porque estas macetitas son de lo mas pequeñas.
    Si puedo te enviaré una foto de cada uno de ellos y me dices lo que sepas sobre ellos.
    Estamos algo lejos ya que yo soy de Barcelona, pero no importa.
    Tu blog me a gustado muchísimo, unos hermosos cactus con sus bonitas flores.
    Un saludo Ceci.

    ResponderEliminar
  10. Hola Anita, que bueno que te guste el blog! Aqui tienes muchas cosas para aprender...
    enviame las fotos por mail a cecicactus@gmail.com
    saludos!
    Ceci

    ResponderEliminar
  11. Hola Ceci,
    ya te he pasado las fotos, cuando quieras puedes verlas y pasarte por mi blog tamben.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Ya te contesté Anita, gracias y pasaré a ver tu blog! :)

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.