Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Echinocereus octubre 2011

Los echinocereus son cactus que crecen en el norte de Mexico y sur de Estados Unidos. Son muy resistentes a los frìos...por eso les debe gustar mi casa. Llega la primavera y me llenan de flores, lindisimas flores!! Son grandes, coloridas, llamativas...me encantan!!

Aqui estan algunos de los que ya florecieron

Echinocereus knippeliannus


Echinocereus triglochidiatus


Echinocereus pulchellus


Echinocereus adustus


Echinocereus lauii


Echinocereus chloranthus v. russanthus



9 comentarios:

  1. Ceci están hermosos tus echinocereus , las fotos preciosas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Siempre me encantan las flores de los cactus! Abrazos, Sueli.

    ResponderEliminar
  3. El 19 de octubre de 2011 19:06, because because escribió:

    me gustan, tienen unas flores preciosas,,,,,,,yo tengo alguno de ellos.

    ResponderEliminar
  4. gracias, es verdad, es lo que primero llama la atenciòn en una de estas plantas, sus hermosisimas flores :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marisol y Sueli un beso a cada una!

    ResponderEliminar
  6. Una preciosidad, sí señor., Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Gracias M. Carmen! estoy encantada con ellos!!
    Besos

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.