Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Imitando la naturaleza en macetas

En éste excelente video podemos ver como imitar la naturaleza y el habitat de los cactus en una maceta.
Me encantò y por eso lo comparto... una idea mas para aplicar con nuestros cactus.



He probado con algunos y ademas de resultar bello visualmente, se ve que a ellos les gusta... estan mas lindos que antes!

7 comentarios:

  1. Que bueno Ceci!!! Me imagino lo lindos que te habran quedado con las piedras maravillosas que hay en tu ciudad!!!! Gracias x compartirlo!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. sacarè fotos para que veas Gaby...gracias!
    aunque aun no se ven como éstos del video jeje :D
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el vídeo y gracias por compartirlo, ceci ¿cuando es el mejor periodo para trasplantar cactus ?.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. qué bonito. Yo en mis lithops he puesto cantos rodados de la playa y ha quedado también espectacular.
    Igual hago lo mismo para el resto de cactus

    ResponderEliminar
  5. Hola Marisol :) yo transplanto todo el año sin problemas... :D
    M. Carmen...gracias por pasar!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Repito porque no quiso salir mi comentario! Gracias por compartir todo Ceci... Cuando veas los mío me dirás que le faltan piedras, seguro, además le pongo tierra común, veo que tengo que modificar varias cosas. Ya me lo dirás. Beso y gracias por tus enseñanzas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa Maria, creo que lo del sustrato es mas importante que las piedras...debes empezar por ahi, si buscas arriba, donde dice aprender, alli encontrarás ideas para armar un sustrato ideal para éstas plantas.
    Un beso!
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.