Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

jueves, 22 de septiembre de 2011

destape!!

Pareciera que esperaron todos para florecer éste mes...claro que es el mas indicado...pero me gustarìa que guarden algo para mas adelante!! bueno, seguro que si :)

Trichodiadema densum, una muy fotografiada estos dias


Una que no fotografié nunca: Mestokelma


Una Echeveria hibrida hecha de semillas que muestra los colores del frio y el sol


Una Othonna empezando con sus florcitas


Suculentas con sol de primavera.... que felicidad!!

11 comentarios:

  1. que lindas se ven tus plantas, feliz primavera :)
    Alita

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci preciosas las fotos y la Trichodiadema densum,esta maravillosa ,yo la tengo pero nunca me a florecido, se viene buena la primavera, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisol, gracias por pasar siempre!! un beso y feliz primavera!

    ResponderEliminar
  4. Confesso que fiquei comovida ao passar por aqui e ver tantas imagens belas.
    Que páginas maravilhosas.
    Estou lhe seguindo para poder acompanhar suas atualizações.

    ResponderEliminar
  5. Cómo me encantas las suculentas y las flores de los cactus! Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Obrigado Malu! me alegra mucho que te guste el blog :)

    Sueli, gracias! son mi pasiòn!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad, sí señora. Ya me gustaría tener tanto espacio como tú.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cactusera!! He visto colecciones del mismo tamaño que la mia en lugares mas reducidos...con imaginaciòn se pueden muchas cosas jaja
    Saludos
    Ceci

    ResponderEliminar
  9. ahhh... Ceci tus sudafricanas me encantan ¡qué plantas tan raras! claro tus sucus y cactus ¡son un sueño!

    ResponderEliminar
  10. gracias Tere!! que amable eres! un abrazo!
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.