Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Crassulas y otras suculentas




Las suculentas estan tambièn preciosas mostrando sus flores y colores en ésta pre primavera

Crassula 'Springtime' de frente


de atrás tambièn me gustan esas rosetas de flores...


Crassula 'Morgan Beauty' de arriba


de perfil tambièn...


y un detalle...


La Greenovia aurea mostrando su rosa perfecta


14 comentarios:

  1. Que bonita Crassula, y esa rosa en verde de la Greenovia hermosisima.

    ResponderEliminar
  2. gracias Chomp... estoy encantada con la primavera... todos los dias sorpresas increibles!
    Beso
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Wonderful photos, Ceci. We don't have a lot of
    Crassulas any more, but these are very nice. Morgan's Beauty has always been a favorite.

    ResponderEliminar
  4. Gode billeder.
    Hvor har du en smuk forside på din blog.
    Skønne blomster.
    Tak for kigget.

    ResponderEliminar
  5. Hermosisimas y espero ver muchas mas ahora que llega la primavera.saludos.

    ResponderEliminar
  6. Thank you Luther, yes! is my favorite too!

    Landbohaven, Mange tak for dit besøg!
    Jeg er glad for du kunne lide det!
    Regards

    Marisol! gracias, estoy muy entusiasmada con esta primavera anticipada :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Mauricio Castro dijo: Lindo, incrível como a natureza retribui o amor às pessoas que lhe são sensíveis. Parabéns!

    Obrigado Mauricio!

    ResponderEliminar
  8. Because Because dijo: que bonitas que son,,,

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosura! Te felicito! Además sos una fotógrafa estupenda. Qué perfecta formas da la Naturaleza... Te agradecería que pases por mi blog para decirme si están bien mis cactus y darme consejos si lo crees oportuno. FELICITACIONES nuevamente. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Rosa Maria! una buena foto resalta la belleza de nuestras plantas jaja hago lo que puedo, mis fotos no son de libro, pero trato que se vea la planta en detalle. Esos detalles que a veces se nos pasan desapercibidos y son tan bonitos si les prestamos atención :)
    Pasaré por tu blog... luego dime cual es!
    Saludos
    Ceci

    ResponderEliminar
  11. ceci,realmente tenes suculentas mas lindas que otras!!!me llaman la atencion la belleza de su floracion!!!asi no las veo por aca,son preciosas,y esa greenovia,me dejo sin habla,desde que la vi!!!!felicitaciones!!cariños monica

    ResponderEliminar
  12. Gracias Monica...siempre generosa!! un beso y abrazo!

    ResponderEliminar
  13. esa Morgan Beauty, es realmente una belleza

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.