Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

viernes, 12 de agosto de 2011

Gustavo Cerati... cumple!!


Fue el cumpleaños de Gustavo Cerati, gran musico argentino, que esta 'dormido' hace mas de un año a causa de un accidente cerebro vascular...
en su homenaje escuchè varios temas de él, tan talentoso y tan joven!!
este es uno de los que mas me gustan...

5 comentarios:

  1. Ceci cuanto lamento que este en ese estado un músico tan bueno como Él. ojala ocurra un milagro para que vuelva con todos los que lo admiramos.saludos.

    ResponderEliminar
  2. me parece mentira que ya haya pasado mas de un año... que terrible!
    gracias Marisol!!
    Hagamos homenaje escuchando su maravillosa musica!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer escuchaba la noticia, y me parecía increíble que todavía estuviera vivo.
    Tal cual, paso casi un año. Tengo muchas ganas que se recupere, es uno de mis favoritos. Te recomiendo que escuches 11 episodios sinfónicos, a mi se me caen las lagrimas cada vez que lo escucho.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cynthia!! voy a escuchar los que me recomendàs....seguro que me gustaràn, es un genio! Un beso amiga!

    Ceci

    ResponderEliminar
  5. José Luis Cancino Castillo escribiò 'A mi tam bien me gusta mucho su musica.tengo algo grabado por ahi. Ahora a descansar a la nieve este fin de semana con amigos y familia!!'

    Gracias por tu comentario Josè Luis, que pases un lindo fin de semana :)

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.