Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

martes, 30 de agosto de 2011

Esperando la primavera: flores y pimpollos de hoy

Ya me entusiasmé nuevamente con el jardin y las plantas, aunque todavìa hace frìo. Pero veo tantos brotes nuevos y pimpollos en todo, los dias son mas largos y los pajaritos cantan desde temprano, que la alegrìa se ha instalado nuevamente en mi!!

Les muestro las flores y pimpollos de hoy

El Stenocactus que floreciò primero, sigue con  mas flores


El stenocactus crispatus no quiere quedarse atràs




y el Stenocactus lloydii empezò tambièn




Ancistrocactus uncinatus..


Ancistrocactus scheerii ya abriendo


Y la Matucana oreodoxa...recièn asomando el color del pimpollito


Que emociòn tan grande!





12 comentarios:

  1. ...y asi se empieza una nueva estación.

    ResponderEliminar
  2. Son una hermosura y los míos nada de nada, ni un pimpollo, mucho frío y mucho días nublados,espero la primavera a que llegue luego. saludos.

    ResponderEliminar
  3. jose luis cancino castillo dijo...
    Que lindas se ven tus plantas.Todos estamos espersando lo mismo.Flores y retoños.Chao

    ResponderEliminar
  4. jose luis cancino castillo dijo:...
    yo tambien estoy contento.Plantas que no me habían florecido nunca ya tienen sus botones florales.y otras q lo ha`´ian solo en primavera han florecido todo el año.Gracias por mi por hacerles un invernadero.Tengo q ordenarlo para inaugurarlo con los amigos cactuceros

    ResponderEliminar
  5. Realmente es una alegrìa cuando llega la primavera, ahi vemos los resultados del trabajo de todo el año!! Brotan, florecen, agradecen los cuidados...
    Un beso Jose Luis! y a festejar con los amigos!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Z!! es verdad...ya estamos ahi en la puerta de la primavera...

    Marisol!! aqui hace un frìo de cantarse a la tarde noche y mañana temprano...el unico calorcito lo siento al mediodìa!! pero se ve que las plantitas se dan cuenta de la época en que estamos...

    Beso
    Ceci

    ResponderEliminar
  7. hola ceci!!!feliz dia del blog(fue ayer,jajaja)te digo que mi stenocactus,tambien esta por florecer y estoy muy ansiosa,va a ser la primera vez!!!!hermosos estan los tuyos,ceci!!!hermoso anticipo de primavera!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  8. Hola Mònica!! No sabìa eso del dia del blog! tambièn existe? jaja
    que lindo que ya estamos en éste mes tan especial...
    besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla verlos crecer y en pimpollos! Las que amamos las plantas nos regocijamos con ello. Comparto tu alegría. besos.

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.