Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Empezaron a florecer mis cactus!

Siempre hay un adelantado...y siempre es el Stenocactus!
Es el que me anuncia que empieza la temporada de flores...aunque falten unos dìas para la primavera...

9 comentarios:

  1. hola ceci!!hermosa flor de tu stenocactus!!!!vos sabes que yo le compre a adriana,que conoci en face,gracias a vos,hace 2 meses,y ayer le vi un pimpollito chiquito,no sabes que emocion!!!me encanta la flor que tiene,es tan delicada!!!!que alegria viene la primavera,nuestros cactus contentos,empiezan a florecer!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  2. gracias Monica! que bueno!! viste que alegrìa cuando vemos los primeros pimpollos?
    Beso
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceci que envidia a ti ya te están apareciendo las primeras flores y yo nada aun lo que si en el paseo por el cerro encontré unos cactus en flor con un rosado precioso, saludos,

    ResponderEliminar
  4. Josè Luis Cancino Castillo escribiò: "Como sabes construi un invernadero asi que ahora vienen varias con botones, mammillarias y neoporteria senilis.tengo una Neoporteria que ha florecido todo el Invierno y algunas logre polinizarlas. tambien estuvo en boton un gymno mihanovichi.Y justo em los dias que abrió yo salí. lo bueno es que tiene mas botones florales.espero tener, muchas flores este año. anoche regue unos pocos"

    ResponderEliminar
  5. Gracias Alita,
    Marisol jaja pronto tendràs flores!
    Josè Luis, espero las proximas flores la veas...que lindo es tener invernadero has visto?
    Saludos a todos amigos!!

    ResponderEliminar
  6. because because escribiò: "Que preciosidad de cactus ............ "

    Gracias! me alegra que te haya gustado!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.