Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

domingo, 28 de agosto de 2011

Diario de cactus y suculentas

Hoy no pude trabajar con las plantas, pero tengo una lista interminable para el lunes, terminar de transplantar plantas de venta, empezar a transplantar mis Haworthias que tengo bastante abandonadas y tienen que ponerse bellas a partir de ahora, sacar muuuchas fotos de pimpollitos que se vienen en los cactus, transplantar los bebès de echeverias de los semilleros que ya estan crecidos, bueno, acomodar un poco el invernadero, no se como siempre termina desordenado....es que hice unos estantes nuevos y entonces hay que reorganizar jaja

Y les muestro unas cositas lindas que encontré entre mis bonitas

Tillandsia sp (recurvifolia?)


Aeonium tortuosum, ambos?






Matucana auriflora con pequeños pimpollos


Lophophora

5 comentarios:

  1. qué preciosidad de plantas. Me encantan

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci, como siempre muy buenas imágenes, me gustan sobre todo la lophophora que parece lista para una recepción, muy bonito ejemplar y por supuesto la Tillandsia sp, que creo que podria ser una Tillandsia recurvifolia, se adivinan las flores blancas, no es cierto?, si se trata de una planta local, podria ser perfectamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preiosas... cada vez me gustcan más los cáctus y suculentas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas plantas. A mi tambien me encantam las suculentas y los cactus. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigos! todos sus comentarios son muy apreciados :)

    Drach, todavìa no abrieron las florecitas de la Tillandsia, pero se ven las puntitas que parecieran blancas, si. Es una planta que me han regalado, tendrìa que averiguar bien de donde es, creo que del norte de mi pais. Anotaré ese nombre para informarme sobre la ID gracias!

    Besos!
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.