Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

lunes, 22 de agosto de 2011

Con el frìo polar llegaron dos alegrìas a mi casa

Otro de los Aztekium regalo de mi amigo Felipe llegados de Mexico se decidiò a darme flores. Està bien, hice un poco de trampa, porque estan en el germinador jaja pero ahora en mi jardin tenemos 0º con pronòstico de seguir bajando dentro de unas horas brrrr.

Bueno, no hablo mas y se los muestro
A falta de una, me dio dos flores juntas!


Y para completar la alegrìa...trae dos brotes laterales... está pariendo!!

11 comentarios:

  1. Que envidia, Ceci! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. que belleza ceci!!me encanta este cactus!!!!y las flores tan delicadas y bonitas!!felicitaciones!!! aca el fio tambien nos esta matando!!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luis y Monica, estoy muy feliz con ésto...muy feliz! :))

    ResponderEliminar
  4. Que alegria ver estas preciosidades de flores con estos fríos,y que satisfacción para ti, gracias por compartir,saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sii gracias Marisol! saludos para ti tambièn! :)

    ResponderEliminar
  6. because because dijo:
    precioso,,,

    Gracias Because!
    Saludos!



    jose luis cancino castillo dijo:
    Ahora tiene botones la unica Mami carmenae que tengo.unas M haniana,plumosa y phaeocanta.Estoy esperandolas para un retrato

    Gracias Jose Luis! espero disfrutes esas flores tambièn! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría y qué belleza! Imagino tu sentimiento a verlas pues me ocurre lo mismo con mis plantas. Ningun cactus con flores pero sus formas y colores me llenan de alegría. Felicitaciones! Beso.

    ResponderEliminar
  8. Espectacular Chechi que bien se adaptó!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Rosa Maria :) las flores de cactus son hermosisimas, pero algunos de ellos no las necesitan para llamar la atenciòn... verdad?

    Ely!! hola amiga! que lindo leerte! estoy muy feliz con el resultado de estos injertos... los habìa hecho con mucho miedo pero parece que respondieron bien :)

    Besos!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.