Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

miércoles, 13 de julio de 2011

Repicando

Estos dìas estoy ocupada con transplantes, repiques y tareas varias con las plantas. Siempre hay trabajo en un jardin, aunque sea de cactus...no se como, pero no puedo decir nunca que se ha acabado la tarea, ni siquiera por una semana, ni un dìa!!


Esto me espera ahora...

plantitas esperando repique de Echinopsis mirabilis


y tambièn clasificando y pensando que voy a sembrar estos dìas en el piso nuevo del germinador...



Preparense los amigos que pronto se vienen talleres de siembras!! hay que estar atentos para la primavera...que cuando nos demos cuenta, ya està aqui!

8 comentarios:

  1. cuánta paciencia tienes, y hay que ver lo que te cunde

    ResponderEliminar
  2. HOLA CECI!!!QUE LINDO ME ENCANTA ESTA EPOCA!!!EN LA HUERTA YA SE EMPIEZA LOS ALMACIGOS DE VERANO,PERO PARA LOS CACTUS,ESTA FRIO TODAVIA,EN MI CASO,QUE NO TENGO GERMINADOR!!!UNA PREGUNTA,QUE ES REPICAR???CARIÑOS MONICA

    ResponderEliminar
  3. Hola M Carmen! gracias! paciencia es lo que sobra...tiempo me falta jajaja

    Monica, para mi, repicar es desarmar los semilleros y reubicar los cactusitos bebès en bandejas mas grandes o en macetas individuales...
    besos!!

    Ceci

    ResponderEliminar
  4. Hola ceci estoy como loca por que llegue la primavera para sembrar; esperaré ansiosa tus trucos...
    que bellos bebés!!!
    un abrazo Alita

    ResponderEliminar
  5. Alita...gracias!! ya falta menos!
    Beso

    ResponderEliminar
  6. A mi pasa lo mismo. No se porque, siempre hay algo mas a hacer y nunca me puedo quedar a mirar las plantas sin ver una mas que necesita transplante, o riego, o algo así.

    ResponderEliminar
  7. Hola Luis!!
    Eso es lo mas lindo que tiene èsta aficiòn...la atenciòn que ponemos en nuestras mimadas!
    Un beso y Feliz dìa del Amingo!!
    Ceci

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.