Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

viernes, 15 de julio de 2011

mas repiques, multiplicaciòn

Hoy segui trebajando con los repiques, transplantes, y separè un envase donde estaban hojitas de Crassula 'gollum' enraizando. Hace un tiempo se habìa caido la planta madre, y encontrè muchas hojas desparramadas por el piso, las puse en un pote con tierra mezclada con bastante arena y....

aqui esta el resultado...todas tienen brotes y raìces larguisimas! pronto se haràn bellas plantitas:)


una forma màs de reproducciòn manual :)
Podemos reproducir las crasas a partir de hojas cortadas o desprendidas en buen estado del tronco de la planta madre.

6 comentarios:

  1. que lindo ceci!!!gracias por la informacion!!!tengo una sola y no sabia como se reproducia!!!ya que tengo la mania de tener dos o tres de cada una por miedo a perderlas!!!jajaja,suerte en la feria y cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Monica!!
    viste cuantas raìces? me encantò encontrar las plantitas nuevas pegaditas a las hojas :) Un beso y gracias!
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceci, después de mucho tiempo seguir tu blog, quería felicitarte por él. Me encanta tu manera de enfocar la vida con las plantas. Adelante! Un gran abrazo desde el otro lado del plata -Parque del Plata, Uruguay
    Celia

    ResponderEliminar
  4. Gracias Celia!!
    Me gusta que te guste!! es gratificante saber que lo que hago con tanto amor es importante para otras personas tambièn!
    Un abrazo!
    Ceci

    ResponderEliminar
  5. Hola Ceci por curiosidad ,tengo plantados esquejes de crasulas como los que tienes en la foto ,desde que los plantas ,hasta que se hace una planta normal, cuanto tiempo suele pasar

    ResponderEliminar
  6. Hola Bertìn, eso depende del clima y de la època del año, pero en mi caso no tardan mucho en crecer, menos de un año en que se forma una linda plantita :)
    Beso!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.