Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

jueves, 21 de julio de 2011

macetas recicladas

Hace un tiempo mostrè como se podìan usar las botellas de plàstico a modo de macetas...
En èstas puse unos gajitos a enraizar hace un tiempo... ahora ya necesitan un cambio, estan desbordantes!
Los Aeoniums crecen apurados en èstos meses!!
El polvo gris...es ceniza volcànica que tuvimos que sufrir hace unos cuantos dìas. El volcan chileno Puyehue entrò en erupciòn y repartìo ceniza en todo Chile y Argentina: http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-275228-volcan-puyehue-entra-erupcion-chile-y-obliga-evacuar-3500-person

8 comentarios:

  1. Que bonitas quedan!. Tienen drenaje? supongo que si no lo tienen, se han de regar muy poco...Es una ides genial!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. siiii,que lindas!!!!buena idea para los esquejes,que siempre se corta alguno!!!!cariños monica

    ResponderEliminar
  3. Ceci tanto tiempo sin pasar por aquí, reciclar siempre es bueno,y se ven muy sanas y bonitas los Aeoniums, un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Doris, Monica y Marisol!
    gracias por sus comentarios!!
    tienen drenaje, pero igualmente son plantas que no necesitan muchos cuidados...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cactusera Vasca :) fàcil, bonito y barato!!

    ResponderEliminar
  6. Pero qué buena idea! La plantita de la botella con tapa roja, no sé como se llama, yo la tengo y es como la peste, tengo gajos por todos lados jajaja me da pena tirar los recortes cuando la podo, y zás, llena de hijos nuevos. Voy a poner en práctica esto, se me ocurre que incluso podrían ir paradas las botellas, tipo jardín vertical, ahora que está tan de moda.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hay que probar de todo...porque todo sirve Geli! Mostrame despues como te quedan esos jardines verticales jaja
    Besote!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.