Seguidores

NOVEDADES - NOTICIAS IMPORTANTES
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui
Para ingresar a la pagina de ventas, click aqui


Cursos para principiantes todos los meses

Reuniones de grupo

Talleres



INFORMES:

cecicactus@gmail.com
o al cel 223-15-5288348


ATENCION AL PUBLICO:

Horario:
lunes a sabados de 10 a 17hs




en Rejón 4110 Mar del Plata.

miércoles, 22 de junio de 2011

Que fue de los semilleros de Aeoniums?

Hace algunos post mostraba que fuè de las siembras de Echeverias.
Ahora le toca el turno a los Aeoniums.

Asì estaba el semillero...se acuerdan?


despuès de algunos repiques quedò asi


y éste uno de los transplantados a maceta individual


Aqui, otro que creciò mas


Este es uno que transplantè antes porque ya estaba mas grande


Ya quisiera tener tan entrenado el ojo como para saber los nombres, pero bueno, por ahora no los se...

9 comentarios:

  1. Ceci están muy bonitas las aeoniums y tienes buena mano para las semillas, felicidades Marisol.

    ResponderEliminar
  2. Guau.. que belleza.

    Hasta la vista.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSOS!!!!MUY PRONTO VA SER MI PRIMERA EXPERIENCIA SEMBRANDO SEMILLAS,PERO TENGO QUE ESPERAR LA PRIMAVERA,ESTOY ANSIOSA!!!!ESPERO ME SALGAN BIEN,A PESAR DE NO TENER TU EXPERIENCIA!!!CARIÑOS MONICA

    ResponderEliminar
  4. Gracias Monica, no te preocupes...èsta tambièn fue mi primera experiencia con suculentas!
    Ahora me he entusiasmado y sembrarè mas!
    Saludos
    Ceci

    ResponderEliminar
  5. Hola Ceci, me he animado a guardar semillas de mis crasas. A ver si me funciona tan bien como a ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. que bueno! hay que probar!
    despues contame como te fue!
    Beso!

    ResponderEliminar

Todas las fotos que se ven aquí han sido tomadas por mi y realizadas a mis plantas, salvo cuando se indique lo contrario.
All the pictures you see here, were taken by me, and carried out my plants.Except, when otherwise indicated.